Plataforma digital

Es un sistema autónomo. Una vez integrado en su compañía accede a las fuentes de datos de las que extrae información para posteriormente procesarla y protegerla.

De este modo creamos una capa digital, independiente a los procesos operativos, en la que se aplican técnicas de análisis avanzadas para extraer la máxima información útil.

Como resultado obtenemos información dinámica, objetiva y de alto valor con la que tomar decisiones efectivas en tiempo real.

Módulos y visualización

Los módulos añaden funcionalidades a la plataforma digital. Ofrecemos módulos para análisis estadístico avanzado, Machine Learning, Business intelligence, pero también tenemos la opción de ofrecer funciones de cálculo y control de stocks, planificación de recursos básicos, control de procesos específicos, planificadores, etc.
El objetivo de nuestros módulos es permitir adaptarnos a las necesidades únicas de nuestro clientes. Disponemos de sistemas de visualización multiplataforma para facilitar la comprensión de la información generada tras el análisis de datos para entornos productivos y visualización de indicadores de gerencia.

Dispositivos

Hemos desarrollado dos gamas de dispositivos que nos permites realizar la conexión entre el

mundo físico y el digital de modo sencillo.
Nuestros dispositivos son altamente configurables y escalables para permitirnos adaptar al
tamaño y necesidades específicas de nuestros clientes.

Analysis & Connect

Analysis & Connect son los dispositivos ideales para conectar y extraer información de sistemas informáticos, bases de datos, hojas Excel, etc.

Su capacidad modular permite configurarlo y añadir módulos para personalizar o ampliar su funcionalidad  adaptándolo a las necesidades de tu compañía.
Los dispositivos tiKblue se conectan entre ellos formando redes escalables que se adaptan a las exigencias de tu compañía,

Sense

Sense está orientado a la captura de datos procedentes de sensores, máquinas o información introducida directamente por personas (formularios).
 
Se puede conectar a los principales buses de campo utilizados en industria, sensores digitales o analógicos y un amplio abanico de periféricos como cámaras, teclados, pantallas táctiles, equipos de comunicación RF, etc.

Sense extrae la información necesaria sin afectar los procesos y controla variables críticas al mismo tiempo que analiza los datos para ayudarle en sus procesos de mejora y control.

Visu
 

La comunicación visual es rápida, efectiva y universal.
 
Visu es nuestro sistema de visualización de información. Es un sistema  multiplataforma, interactivo y configurable.
La seguridad es una de nuestras prioridades y el acceso a la información está protegido y restringido en función de nivel de usuario que accede a la plataforma.
En cualquier caso la información es la clave del éxito y nosotros la ponemos a tu alcance, tu pones los límites.

© 2018 by tiKblue