Como transformar su empresa digitalmente


¿Quiere transformar digitalmente su empresa, pero no sabe cómo?


Según un estudio reciente de Orange y Cepyme, el proceso de la transformación digital en las empresas podría dar lugar a un crecimiento del 5% en el PIB de España. Lo que quiere decir que la digitalización de las pequeñas y medianas empresas y de los procesos, es una necesidad y no una opción.


Queremos ser tu partner en Transformación Digital


Alineados con el momento actual de concienciación a las pymes sobre la necesidad de llevar a cabo el proceso de transformación digital, nos gustaría desde TikBlue poner a su disposición nuestra tecnología y metodología en gestión del cambio.


Auditoría sin compromiso de Transformación Digital

Queremos ser su partner en todo el proceso. Desde la definición de la estrategia y objetivos hasta la puesta en marcha de nuestra plataforma de gestión integral de información.

Podemos, sin ningún coste; analizar y auditar sus procesos, sistemas, modos de trabajo, cultura de empresa, propuesta de valor a sus clientes, y ofrecerle una propuesta de transformación modular y escalable, adaptada a sus particulares necesidades.


Requisitos mínimos para ser una industria 4.0


TikBlue puede ayudar a su negocio o empresa en todo el proceso, cumpliendo con todas las directrices de la normativa UNE 0061


La información es la clave del éxito

Empiece hoy mismo a transformar su negocio: conozca sus procesos, controle su destino y aumente la satisfacción de sus clientes proporcionándoles todo el valor añadido.


Puede contactarnos en:

tikblue@tikblue.com

+34 601 448 795


© 2018 by tiKblue