III Congreso Industria Conectada 4.0 2019



Ya empiezan los preparativos del encuentro de referencia de la Transformación Digital de nuestra industria.


Este Congreso que se celebrará en Septiembre en Madrid, se ha convertido ya en una referencia dentro del panorama de la industria conectada. La relevancia y la calidad de los ponentes convierten el evento en un gran espacio de intercambio de conocimiento y experiencias. Se comparten los grandes retos de la industria en su transformación digital actual y las últimas tendencias en tecnologías habilitadoras, así como su aplicación en sectores industriales de referencia.


El evento impulsado por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, con el apoyo de las empresas Impulsoras: Accenture, AENOR, Grupo Siro, Indra, SEAT, Siemens y Telefónica, la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y de la Asociación Española para la Calidad, la participación desinteresada de grandes profesionales referentes y con más de 1000 invitados, fue todo un éxito en su anterior edición, gracias al compromiso compartido de todos los participantes.

Desde TikBlue recomendamos y apoyamos la asistencia a este evento, con una temática tan vital en la actualidad como es la Transformación Digital en las empresas. En la web del evento www.cic40.es, podrán ir descubriendo todos los detalles y agenda, así como información de ediciones anteriores.




© 2018 by tiKblue