Subirse al tren de la Transformación Digital, una realidad




DIGITAL ENTERPRISE SHOW | 21-23 Mayo en Madrid #DES2019 / IFEMA MADRID La brecha entre el negocio, la tecnología y la conectividad cada vez se hace más pequeña. Por la salud de nuestros negocios debemos asumir que la transformación digital debe ser parte del ADN de los mismos. Sin excusas tenemos que plantearnos estos desafíos de forma reflexiva y disciplinada para poder diferenciarnos y satisfacer las demandas de los usuarios/consumidores.


La transformación digital, ya en marcha, está impulsada por un conjunto de principios y marcos habilitados por la tecnología y la conectividad. Una vez que se entienden estos principios y marcos, se pueden aplicar a cualquier Negocio.

DES (Digital Enterprise Show), se ha convertido en el evento líder mundial dedicado a la transformación digital. Un punto de encuentro que conecta las empresas más innovadoras, los proveedores de soluciones tecnológicas basadas en Inteligencia Artificial, Internet of Things, Blockchain, Cloud, Cybersecurity, AR / VR, Big Data, Marketing Automation y productos dedicados especialmente para Marketing Digital e Industria 4.0, con ejecutivos de nivel C y los tomadores de decisiones de compra (CEOs, CIOs, CMOs, CDOs y HR) de grandes empresas y pymes de todo el mundo.

Hablamos en cifras de una exposición global con más de 300 compañías de tecnología líder en el mundo, 450 expertos digitales, los mejores del mundo y alrededor de 21.000 visitantes que acuden a este evento cada año en Madrid para profundizar y analizar sobre como la tecnología digital cambia y transforma los negocios. Adquirir conocimientos, fomentar habilidades y crear soluciones para definir el futuro de la industria es el objeto de este gran evento.






Las soluciones tecnológicas más disruptivas para industrias clave. Descubra cómo la Inteligencia Artificial, Blockchain, IoT, Machine Learning, Cloud Computing, Big Data o Cybersecurity, entre otros, están cambiando los fundamentos del negocio y cómo pueden transformar su empresa, mejorar la experiencia del cliente, optimizar la gestión de operaciones e impulsar nuevos modelos de negocio dentro de tu sector.




Desde TikBlue le animamos a unirse al desafío de la Transformación Digital, ¡súbase al tren!.

Tres días de innovación, 21, 22 y 23 mayo

IFEMA - Feria de Madrid, Pabellón 8 - Entrada Sur Av. Partenón, 5, 28042 Madrid, España.


Horario de apertura

Área de exposición Horario de apertura: (Business Pass, Premium VIP Pass, titulares de Honor Pass): Martes 21 de mayo: 09:30 a 20:00 (18:30 a 20:00 Fiesta de bienvenida) Miércoles 22 de mayo: 09:30 a18: 30. Jueves 23 de mayo: de 09:30 a 18:30.

Más información en: https://www.des-madrid.com/


© 2018 by tiKblue